Sobre Nosotros

Miguel Canale y Cia. Ltda.

es una industria con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cuerdas, además se cuenta con una historia de tradición centenaria en el rubro.

Plasticord produce más de 600.000 Kg. de cuerdas y cabos anualmente, posicionándose como una de las principales empresas de Chile y la que posee el mix de productos más completo. Nuestras bodegas y planta productiva ocupan actualmente más de 5.000m2

Se posee la más amplia gama de soluciones de amarre, de atractiva presentación y precios altamente competitivos.

Garantizamos una gran capacidad de abastecimiento en cualquiera de nuestras líneas de productos, tenemos stock de productos y líneas de producción capaces de responder a cualquier demanda.

Controlamos la calidad y la resistencia de nuestros productos con equipos propios y debidamente calibrados.

Se cuenta con líneas de productos trenzados y torcidos, en diferentes medidas y presentaciones, generando más de 250 productos diferentes.

Se desea mantener una relación de colaboración cercana, directa, sincera y eficiente con nuestros clientes ofreciendo calidad, soluciones a la medida, excelente precio y efectividad en los canales de comunicaciones y logística.


 

Las cuerdas transmiten fuerza entre dos puntos, dependiendo de cómo ocurre, podemos clasificar los usos de los cabos de dos formas diferentes.

Importante!
Para poder atenderle de forma correcta y específica, indíquenos su nombre, e-Mail y Ciudad.
Powered by